Seminario "Nuestro Sexto Sentido"

Seminario Teórico-Práctico "Nuestro Sexto Sentido"

04 agosto 2018
A cargo de Marcelo Eremián y Enrique de Vicente, en el XXV Salón Internacional del Esoterismo de San Sebastián.

Taller especial "NUESTRO SEXTO SENTIDO"
¿ Cómo funciona, cómo potenciarlo?


Impartido por Enrique De Vicente y Marcelo Eremián 
Costo del Seminario: 30 €
Información y Reservas: 679 412 627 y 629 724 863 www.almacuerpoymente.com

Día y Horario: Sábado, 4 de agosto de 17:00 a 20:30

Lugar de Encuentro: Palacio Miramar, Paseo de Miraconcha 48, San Sebastián.

Temario:
-Nos han enseñado desde pequeños, que todo conocimiento posible ha de llegar hasta nuestra conciencia por intermedio de los cinco sentidos. Y, sin embargo, existen acontecimientos –aparentemente extraordinarios–mucho más frecuentes de lo que jamás hemos pensado…

-Existen personas que realizan proezas tan prosaicas como conseguir aparcamiento a la primera en una zona saturada, sortear rápidamente la ciudad siguiendo recorridos variables y evitar así los imprevisibles atascos o semáforos en ámbar. Otras en cambio, parecen provocar todo tipo de anomalías en los aparatos eléctricos, por no hablar de las incomprensibles habilidades que observamos en algunos animales. Aunque no seamos conscientes de ello, muchos utilizamos –habitual o excepcionalmente– nuestro “sexto sentido” en la vida cotidiana, el trabajo, el amor o la fortuna.

¿Cómo funciona la Percepción Extrasensorial? ¿Podemos aprender a reconocer nuestro Sexto Sentido? ¿Es posible cultivar esta fascinante capacidad, que en algunas personas aparece muy desarrollada desde su nacimiento? ¿Qué actitudes y técnicas facilitan o inhiben las experiencias psíquicas? ¿Cómo distinguirlas de la sugestión y los trastornos psicológicos? ¿Cómo interpretar las advertencias y mensajes de las Premoniciones? ¿De qué forma utilizamos inconscientemente nuestro sexto sentido en la vida diaria? ¿Podemos enseñar a los niños a potenciar sus capacidades psíquicas?

¿Qué ocurrirá en el futuro con este potencial humano escasamente explorado?

INFORMACIÓN y RESERVAS
679 412 627
629 724 863

www.almacuerpoymente.com