Saberes alternativos: "Conocimientos más allá de la razón"

Saberes alternativos:
"Conocimientos más allá de la razón"

Certificado

A través del Área de Educación, el IPP-E brinda un Curso de Parapsicología dividido en doce unidades. Las mismas capacitan al estudiante de forma consolidada y en amplio detalle en aspectos teóricos y prácticos orientados hacia la educación y la investigación parapsicológica.

Las unidades se estructuran conceptualmente como “tecnicaturas no-formales teórico-vivenciales” y una vez que el estudiante ha presenciado y demostrado haber adquirido el conocimiento teórico y práctico correspondiente a la unidad que ha cursado, se le otorgará el certificado correspondiente expedido y autorizado por el IPP-E.

Doce unidades

Las unidades están centradas en la exploración y el estudio riguroso de una gran diversidad de experiencias y fenómenos de carácter anómalo/ paranormal con acceso a información, conceptos, ensayos, tesis e hipótesis completamente actualizados provenientes de fuentes autorizadas a nivel académico e internacional.

 

Las unidades son desarrolladas y enseñadas por profesionales altamente cualificados comprometidos a brindar una formación seria y objetiva en el área de la Parapsicología.

Información e inscripción: administracion@alipsi.es